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Derechos propiedad intelectual
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CONDICIONES GENERALES
PRIMERA. Objeto
El objeto del presente contrato es la realización de un curso en los términos determinados por parte del centro de música MAILUK MUSIKA ESKOLA.
SEGUNDA.
a) Cuando se contraten los servicios de enseñanza musical, se realiza el pago de las clases correspondientes a ese trimestre de acuerdo con el calendario escolar. Por consiguiente, los pagos de las clases se realizarán al inicio de cada trimestre.
b) El retraso por parte del alumno que demore en más de 25 DÍAS en el pago de las cantidades del trimestre correspondiente, dará lugar a la no participación en las clases o el ejercicio por parte de la academia de la facultad de resolver el contrato.
TERCERA. Duración del contrato y cancelación.
a) La duración del contrato es la prevista para el plan de estudios objeto del mismo, y que se refleja en el calendario escolar.
b) Los participantes tienen la potestad de cancelar de forma unilateral el curso hasta la celebración de la segunda sesión del mismo, debiendo abonar en este caso la cantidad correspondiente a esas dos clases.
Para darse de baja se deberá comunicar a MAILUK MUSIKA ESKOLA 30 días antes del fin del trimestre.
La no asistencia o baja en la actividad NO da derecho a devolución alguna.
CUARTA. Fuerza Mayor.
En caso de que, por causa de fuerza mayor, el alumnado se viera en la necesidad de no iniciar las clases objeto del contrato, el centro reintegrará al mismo el importe íntegro de las cantidades ya pagadas.
Ninguna de las partes será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago a la otra parte) si este incumplimiento estuviese motivado por razones de fuerza mayor tal y como se define en él artículo 1105 del Código Civil, esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible.
Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el periodo de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor.
Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de 3 meses, cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato.
QUINTA. Reclamaciones
a) El centro tiene a disposición de los alumnos hojas de reclamaciones conforme al modelo oficial, en su caso.
b) Para cualquier controversia que se derive de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, la empresaria expresamente se somete al sistema arbitral de consumo, a través de la Junta Arbitral de Consumo que corresponda al centro que imparte la enseñanza.
NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO DE MAILUK MUSIKA ESKOLA
– El alumnado dispondrá de instrumentos en las aulas para el desarrollo de las clases, aunque es aconsejable que traiga su propio instrumento para familiarizarse con él.
– En el horario de clase, si el profesor o profesora aún no ha salido para llamar al alumno o alumna, debe llamar a la puerta de su correspondiente aula con puntualidad.
– Rogamos puntualidad en la asistencia para poder desarrollar el contenido de las clases íntegramente.
– Las clases perdidas por FALTA DE ASISTENCIA por parte del alumno NO SERÁN RECUPERADAS, pero sí se facilitará al alumno el contenido de las mismas. Así mismo, si el profesorado por causa mayor no puede impartir la clase, ésta siempre será recuperada en el horario acordado con el alumnado.
Cualquier duda o caso concreto que necesitéis resolver, consultadnos sin compromiso.